QUIÉNES SOMOS

Ybea Group nace a finales del año 2007 y ha ido creciendo y expandiéndose desde entonces, abordando así diferentes áreas de servicio y cubriendo el total de la geografía española ofreciendo un servicio “any place”.

Gracias a un equipo de jóvenes profesionales de diferentes sectores, cuyo principal objetivo fue aportar soluciones a las dificultades que presentaban las organizaciones. Lo hicimos teniendo en cuenta que teníamos que adaptarnos a un mercado que cada vez es más exigente y competitivo, para lograr de este modo valor para el cliente. En la actualidad, y desde su creación, hemos ido expandiéndonos hasta cubrir la geografía española, ofreciendo tanto servicios de formación como de consultoría, y posibilitando el crecimiento de personas y equipos.

Nuestra principal función es acompañar a nuestros clientes hacia resultados, mejorando la productividad de los trabajadores y dando los diferentes conocimientos y asesoramiento para llegar a los objetivos que queremos conseguir.

Nuestra filosofía de empresa

Misión

En Ybea Group queremos ser una empresa de referencia en nuestro sector a través del ‘’trabajo bien hecho’’ con nuestros clientes, aportándoles continuamente innovación, formación y consultoría con eficacia.

Visión

En Ybea Group queremos ser una empresa de referencia en nuestro sector a través del ‘’trabajo bien hecho’’ con nuestros clientes, aportándoles continuamente innovación, formación y consultoría con eficacia.

Valores

Mantenemos una relación de transparencia y proporcionamos la mejor relación con nuestros clientes. Ofrecemos una innovación constante en nuestros servicios, fomentamos el crecimiento económico y damos soluciones adecuadas al tiempo que se garantiza una sostenibilidad con el medio ambiente. Proporcionamos herramientas o metodologías que nos diferencian de la competencia.

Nuestros servicios pueden ser proporcionados gracias a los integrantes del grupo que forman parte de nuestra organización, tales son Seven Estrategias Globales, encargados de la consultoría estratégica y de gestión, Ecole Quale, encargados de las funciones de consultoría educativa y Outsourcing, Ybea Innovación y desarrollo que abarcan la formación en habilidades y procedimientos , y por último, el centro de formación de Puebla de Lillo (León), que se compromete con la formación en deportes de Invierno.

Cada grupo funciona como un engranaje para poder proporcionar de forma correcta y diferenciada un servicio y una atención de calidad a nuestros clientes; esto es posible gracias a la buena gestión de trabajo en equipo y la eficiente comunicación interna de cada grupo que forma nuestra compañía.

Nuestros ejes estratégicos

Alto Rendimiento Organizacional

Nos orientamos a culturas empresariales en las que haya unas respuestas que sean anticipadas, con el objetivo de afrontar con éxito el cambio en escenarios dinámicos y poder transformar las amenazas que se produzcan en la empresa en nuevas oportunidades de negocio.

Soluciones

Ybea Group es un “think tank”  pensamos soluciones a la medida de cada cliente transformándonos en partner de los objetivos de nuestros clientes.

Innovación

Creemos en una innovación constante, extendiéndola a todas las áreas de la empresa con el fin de convertir las ideas y los conocimientos en productos apreciados por el mercado.

Sostenibilidad

Creamos valor facilitando un marco donde las empresas puedan gestionar sus operaciones, de modo que se fomente el crecimiento económico y la competitividad al tiempo que se garantice la protección del medio ambiente y se ponga en valor el impacto social de la actividad  empresarial.

La Innovación Distingue a los Líderes de los Seguidores

“Steve Jobs”