CONSULTORÍA

En la actualidad la satisfacción del cliente, la optimización de procesos y recursos, la reducción de costes o la imagen que reciban los clientes de nuestra empresa afectarán a la competitividad de la organización. Por ello, el principal objetivo de la consultoría es la identificación e investigación de problemas relacionados con políticas, organización, procedimientos y métodos, con el fin de proporcionar una solución real y a medida a nuestros clientes.

Por lo tanto, la consultoría es un servicio prestado por una persona o personas independientes y cualificadas en identificación e investigación de problemas relacionados con políticas, organización, procedimientos y métodos, con el objetivo de brindar a las empresas vías para la solución.

Por la gran importancia que conlleva esta rama en las organizaciones, Ybea Group está comprometida en ofrecer servicios de consultoría de calidad, estratégica, de la protección de datos personales LOPD, y prevención de riesgos laborales.

Para la consultoría habría que tener en cuenta que el consultor tiene una imparcialidad total, es decir, el consultor no tiene autoridad para tomar y ejecutar decisiones, ya que este solo debe limitarse a promover el cambio. Por lo tanto, con esto podríamos decir, que ofrecemos una consultoría en un servicio consultivo, siendo los clientes los que adoptáis las decisiones y la responsabilidad, limitándonos a intentar promover una decisión correcta y ventajosa a nuestros clientes.

Para poder realizar unos correctos servicios de consultoría, estos deben ser ofrecidos por una persona que posea conocimientos sobre los diversos problemas y situaciones que afectan a las empresas y tener la capacidad necesaria para identificarlos, por ello, en Ybea Group poseemos un equipo con una gran trayectoria y con experiencia en la certificación de auditorías y el asesoramiento en las diferentes áreas de estas materias.

En este sentido, nuestra empresa se organiza constituyendo dos departamentos: uno dedicado al área de consultoría de calidad y otro al área de consultoría estratégica.

Consúltenos sobre Consultoría

He leído y acepto las Condiciones Legales